Vende con nosotros

VENDE TUS PIEZAS, APOYA LA MODA CIRCULAR, GANA DINERO! 

Tienes piezas de diseñador que no usas? Sabias que cada vez es más popular vender y comprar accesorios o ropa de segunda mano? La moda circular, ayuda al medio ambiente y te permite sacarle ventaja a los artículos que tenias en tu closet sin usar. Las piezas de lujo que tienes guardadas, podrían valer más de lo que pensabas! Irene Buffa.com te brinda dos opciones en base a tus necesidades, para el movimiento de tus piezas:

  • CONSIGNACIÓN CLASICA (almacenamiento en IreneBuffa.com)

Esta es la opción perfecta para ti si quieres que recibamos tus artículos y nosotros nos encarguemos de todas las fotografías y la publicidad, asimismo el almacenamiento de tu pieza para que ya no tengas que preocuparte por eso, todo esto a cambio de una comisión sobre la venta.

  • CONSIGNACIÓN PREMIUM (no tienes que enviarnos tus piezas)

Justo lo que necesitas si te gusta encargarte personalmente de tus artículos y que mantengas el almacenamiento de tus piezas, brindándonos únicamente las fotografías y datos de tu pieza para ingresarlos a nuestra plataforma. La consignación premium aplica solo para clientes seleccionados.

Escríbenos en WhatsApp a este teléfono https://wa.me/+522211052878 y nosotros te enviaremos una propuesta por nuestros dos servicios en menos de dos horas y elijas la opción perfecta para ti.

únete a nuestra comunidad!